A través de las redes sociales se ha difundido una original invitación para ser parte de un Club de Cine y Emociones; se trata de una dinámica de proyección de películas, pero enseguida también de reflexión y análisis. Pueden participar todos aquellos mayores de 18 años de edad que sean gustosos del cine, pero también de una convivencia en que haya retroalimentación alrededor de la trama.
- Te puede interesar leer: Niño duranguense dirige cortometraje y lo seleccionan para festival internacional
La siguiente cita es este 16 de octubre, fecha en que se proyectará la película “Romper El Círculo”, la cual tiene como personaje a Lily Bloom, quien se enamora de un neurocirujano tras mudarse a Boston con el objetivo de abrir su propio negocio. Pero, como toda historia, algo pasa. Y resulta que justo en ese momento el primer amor de su vida retoma el contacto con ella, y Lily ahora no sabe qué hacer.
Si estás interesado, corre a apartar tu lugar, pues es cupo limitado. Este miércoles 16 de octubre a las 19:30 horas se generará esta dinámica del Club de Cine y Emociones en privada Perales 121, en el fraccionamiento Real del Naranjal, para ser precisos en contra esquina de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Durango (SEED).
“Acompáñanos en una noche de reflexión donde exploraremos las emociones profundas que surgen en la búsqueda de la libertad y la superación personal. Proyectaremos la película ‘Romper el círculo’. ¿Qué se necesita para eliminar de raíz las cuestiones emocionales que nos impactan? Hablemos sobre resiliencia, esperanza y relaciones que aportan a nuestro crecimiento”, escribió en su cuenta de Facebook el escritor y conferencista, Emmanuel Meraz, uno de los organizadores.