Tal vez muchos trabajos te hayan hecho creer que no existe el jefe perfecto, sin embargo recientemente un hombre hizo que muchos se cuestionaran ese concepto, luego de que llevara a sus empleados de vacaciones con todo pagado.
- Te recomendamos: Ya es un hecho: AMLO firma decreto por el que las vacaciones se extienden a 12 días
Khairul Aming, empresario y dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, Malasia, en agradecimiento por el esfuerzo de sus empleados y también por los grandes resultados y ventas reportadas, decidió llevar a todos sus empleados, sin excepción, a unas merecidas vacaciones.
El pasado 21 de mayo, a través de redes sociales el empresario compartió un video en el que se observa a sus 60 empleados disfrutando de las vacaciones en un hotel cinco estrellas y en un yate privado.
El hombre compartió estos felices momentos a través de su cuenta de Twitter en donde presumió con fotos y videos su estancia en Langkawi.
Asimismo el video con una duración de poco más de tres minutos se muestra a los empleados muy felices mientras sonríen a la cámara a la espera de llegar a su destino.
No conforme con eso, el empresario les dio una gran sorpresa a sus empleados al día siguiente, pues los invitó a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol.
Además el crucero era exclusivo para ellos, por lo que disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar. Por si esto no fuera suficiente, su empleador también les dio dinero para que pudieran hacer compras.
Las fotografías y videos publicadas por el millonario, desde luego se hicieron virales en redes sociales ya que los usuarios aplaudieron el gran gesto del hombre.
Sin embargo esta no es la primera vez que el empresario tiene un gesto de este tipo con sus empleados, hace alrededor de dos meses, a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que contó que cerró su fábrica para llevar a comprar ropa a sus empleados.
No cabe duda de que los buenos jefes son los que no dudan de la buena voluntad de sus empleados, pues reconocen el esfuerzo y sacrificio que hacen por su empresa. Por lo que el empresario Khairul Aming fue catalogado como un buen jefe que se preocupa por el bienestar de sus trabajadores.