Las compras en línea son un tema delicado, pues a pesar de que actualmente es una práctica muy común los fraudes son cada vez más frecuentes.
- Te recomendamos: Apps de citas, la trampa perfecta para el amor... y los estafadores
Pero esto no detiene a las personas, pues ante los riesgos que hay continúan comprando en línea sin antes revisar los comentarios y términos que ofrece el producto.
Tal fue el caso de un joven originario de Torreón, Coahuila, llamado Víctor Ramírez quien a través de su cuenta de Facebook compartió la amarga experiencia que le tocó vivir con la página de Amazon.
La compra no salió como esperaba
A través de redes sociales el hombre dijo haber comprado un celular en dicha plataforma, sin embargo al recibir el paquete se llevó una gran sorpresa ya que la caja no contenía dicho teléfono sino un jugo de durazno de la marca Jumex, por lo que de inmediato pidió un rembolso a Amazon.
“¿Alguien sabe cómo tramitar una devolución por medio de Amazon? Había comprado un celular Samsung Galaxy s21, pero hoy que me entregaron mi paquete...reemplazaron el celular por un jugo de durazno ¡Ni de manzana me pudieron poner el jugo!”, escribió Víctor en su cuenta.
En su publicación también agregó imágenes del jugo de durazno dentro de la caja en vez de ser un celular Samsung Galaxy S21 5G. Y aunque no señaló cuánto dinero pagó, en diversos comercios dicho teléfono tiene un costo que ronda entre los 8 mil y 10 mil pesos.
Ahora, el joven pide ayuda para encontrar la manera de recuperar su dinero que invirtió en un celular que no recibió. En tanto varios internautas señalaron que en otras ocasiones se han registrado casos similares y las empresas si se hacen responsables. Habrá que esperar para saber si el joven resolvió su situación.