A la redacción de El Sol de Durango llegó un mensaje de uno de nuestros lectores, quien nos compartió diversas fotografías que logró captar a una familia que el pasado sábado repartió despensas y aguinaldos a personas de escasos recursos por toda la zona del Carril Dos Mil en esta ciudad capital.
- Te puede interesar: ¿A quién invitarían los duranguenses a su cena de Navidad? Desde Dios hasta AMLO
"Este muchacho junto con su esposa y un bebesito de brazos desde la noche pasada lo miramos que andaba regalando despensas y aguinaldos y a todo mundo le deseaba feliz navidad", escribió el usuario.
Además destacó que la familia entregaba los regalos acompañados de abrazos, e indicó que fueron dos ocasiones en las que "nos los volvimos a topar regalando otras despensas a personas de escasos recursos económicos", pese a que desconocen el nombre del hombre que encabezaba esta noble acción, dijo que él viajaba en una camioneta pickup con letras de forestal vitomex.
"Gracias a ellos algunas personas no pasarán hambre esta Navidad, los pequeños detalles hacen la diferencia y ojalá Dios se lo recompense con muchas bendiciones y que siempre pueda ayudar al prójimo", concluyó la persona que nos compartió esta linda historia.