Marjorie Cantillo Romero, la repostera que se viralizó en redes sociales tras realizar un pastel con la forma de Mickey Mouse, tras el hecho porque este no obtuvo el resultado que esperaba, falleció el pasado domingo 28 de agosto tras permanecer 20 días hospitalizada, según informaron sus hijas.
- Te puede interesar: "Fue denigrante", repostera de polémico pastel de Mickey se defiende por su diseño
La mujer era originaria de Barranquilla, Colombia, quien perdió la vida a causa de complicaciones en su salud, así lo informó la familia de Marjorie.
Inmediatamente la noticia se viralizó a través de las redes sociales, incluso el actor Rafael Caparroso, quien la apoyó cuando estaba en potencia la polémica por el fallido pastel para la fiesta infantil, reaccionó ante su muerte, en su cuenta de Instagram publicó un video con el siguiente mensaje:
"Acabo de recibir una noticia muy dura la verdad aún estoy en shock tu partida fue inesperada @marce_cupcakes gracias por darme la oportunidad de conocerte. Conocí tus luchas hoy les pido de corazón no más bullying digital, basta de tanto Odio y rencor.
Mucha fortaleza a su hijas esposo las acompaño en este dolor. Descansa en Paz Marjorie , me quedo con tu sonrisa , las ganas de superarte para poder salir adelante y ayudar a los tuyos. Tu paso en esta tierra no fue en vano."
La historia detrás de Marjorie Cantillo
En abril de este año la repostera se volvió viral cuando un hombre compartió un video en el que exhibe la diferencia entre el pastel de Mickey Mouse que había pedido y el resultado final, muy alejado de sus expectativas.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales y generó criticas contra Marjorie Cantillo. Por ello, la mujer ofreció una explicación y aclaró que el cliente recibió un reembolso pero lamentó que el video ya circulaba en varias plataformas.
Luego de esto se informó que la mujer estaba preparándose para una operación, pero tuvo complicaciones y falleció. Sin embargo, sus familiares afirmaron que el deterioro de su salud fue producto del bullying que recibió lo cual la llevó a una depresión severa.
“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”, indicó una de las hijas.
Keisy Torres, una de las hijas de Cantillo, aseguró que su madre sufrió estrés y depresión a causa de las burlas constantes. No obstante Marjorie buscó superar sus habilidades, obtuvo el respaldo de buena parte de su comunidad e incluso de celebridades locales, como el actor Rafael Caparroso, quien la impulsó a tomar cursos de cocina.
Tras su muerte los internautas lamentaron el hecho y condenaron a aquellos que en su momento ejercieron violencia digital contra la repostera. Hasta el momento su cuenta de Instagram @marce_cupcakes con más de 33 mil seguidores, quienes han enviado condolencias a la familia.