Cuando creíamos haberlo visto todo, la gastronomía y la creatividad duranguense aparecen para sorprendernos, y decirnos que no todo está escrito si de comida se trata. Imagina mezclar las famosas gorditas de Durango con una tradición como lo son las denominadas reliquias; pues es una realidad gracias al negocio Gorditas Buchonas, que inició en La Laguna, tanto en el municipio de Gómez Palacio como Torreón, y que ahora ya tiene sucursal en la capital.
- Te puede interesar leer: En estos lugares venden el pan de muerto más rico de Durango
En sus redes sociales compartieron que esta original gordita se llama La Ofrenda, y se refieren a ella como una conexión con los sabores de antaño. Sin duda con esta preparación especial revolucionaron la forma de comer gorditas.
“Ven y revive el sabor de nuestra gordita buchona #LaOfrenda, la gordita que te conecta con los sabores de antaño. Guiso de reliquia calientito y la gordita de maíz, recién hechecita, lista para curar cualquier vacío que traigas. ¡No te quedes sin probarla, ya está disponible!”, escribieron.
Aunque este anuncio se dio en las redes sociales de La Laguna, la expectativa es que también la pongan a la venta en la sucursal de esta ciudad. ¿Te animas a probarla?
En Gorditas Buchonas también puedes pedir las gorditas tradicionales como de discada, rajas con queso, picadillo, frijoles, queso, asado; aunque la creatividad no acaba y en el menú hay de: choripapa, arriero, pepe pizza, hawa pizza, y más.
Fue apenas el 19 de octubre que Gorditas Buchonas informaron sobre la apertura de su nueva sucursal en la ciudad de Durango; las puedes encontrar en Antonio Norman Fuentes número 304 sur, en la zona centro.
Para satisfacer ese antojo, y quedar con un buen sabor de boca, el horario es de 7:00 a 15:30 horas, de lunes a domingo; y puedes hacer tus pedidos a través del número 6181321226.