La tradición, gastronomía, los colores, y la creatividad se harán presentes los días 1, 2 y 3 de noviembre, cuando Pasta Laboratorio Creativo lleve a cabo el denominado Calaverinto, un evento artístico y cultural con temática de Día de Muertos y Halloween, que forma parte de la serie de actividades por el aniversario número 10 de esta agencia de publicidad.
- Te puede interesar leer: Harán la lasagna más grande de Durango; ¡invitan al Macarun!
“Básicamente quisimos hacer como un lugar para conmemorar la tradición que más nos gusta, y donde se puede expresar toda la creatividad que tienen los mexicanos, y nosotros en Pasta Laboratorio, donde nos gusta explotar la creatividad y cumplir sueños a base de ella, pues decidimos adentrarnos para convertir lo que hacemos en algo eterno”, declaró Alexis Astorga Mendoza, CEO de Pasta Laboratorio.
Quien abundó que Calaverinto, considerado un museo interactivo, es parte del Pasta Fest 2, y es llamado así porque los presentes tienen que pasar por un laberinto, donde les explicarán los siete elementos fundamentales en el altar de muertos, para entonces llegar a donde está el escenario con artistas y diversos shows.
Según explican los organizadores para El Sol de Durango, habrá también un área de comida y zona de actividades y manualidades en que puede participar toda la familia.
“Calaverinto es un museo interactivo creado por Pasta Lab con temática de Día de Muertos (…) un evento especial y diferente en la ciudad donde las familias pasarán un día ameno y conocerán el talento de nuestra gente”.
La cita para ser parte de este evento es en el estacionamiento subterráneo de Punto Guadiana, los primeros tres días del mes de noviembre.
¿Qué es Pasta Laboratorio?
Se trata de una agencia de publicidad comprometida con los sueños de las personas. Ofrece servicios como logotipos, diseño de sucursal, modelo 2D y 3D, campañas de marketing entre otros. “Hacemos distintas actividades para promover el arte y el talento local, es por eso que nace Calaverinto”.