No hay persona que llegue a Durango, el corazón de México, y se vaya sin enamorarse de este territorio, de su gente, su calidez, cultura, tradiciones y más. Y sobre todo si quienes lo visitan encuentran el amor aquí. Dicen los que saben que hay cosas que un hombre no puede ocultar, el dinero, y el amor, o en su defecto desamor.
- Te puede interesar leer: ¡Australiano en Durango! Joven documenta su estadía y se hace viral [ VIDEO]
Andrew Lewis, un originario de Australia, quien se volvió tendencia en las redes sociales desde meses atrás al documentar su vida en México y específicamente Durango, mostró libremente su sentir al tener que despedirse de esta entidad, luego de más de un año de vivir en territorio duranguense y tener una relación con una chica llamada Jenny, a la que se refería prácticamente en todos sus videos que subía a TikTok.
Fue en días pasados que con lágrimas en los ojos, Andrew compartió un video en que anuncia su despedida de Durango, y con ello el cierre de un ciclo y la apertura de uno más. Al inicio de su video advierte que si a la gente no le gusta ver llorar a un hombre adulto, entonces no lo vea.
Enseguida, con un nudo en la garganta, asegura que disfrutó vivir en Durango, por lo que ha sido una decisión difícil dejarlo e ir en busca de nuevas aventuras.
“Me ha encantado mucho aquí, y la gente no ha sido más que servicial, paciente y respetuosa (…) He tenido suerte de haber encontrado Durango, pero tengo que irme. Las cosas se han vuelto muy extrañas con Jenny, necesito un nuevo comienzo y viajar de nuevo”.
Con ello, dijo, también su cuenta de TikTok tomará otro rumbo, y ya no se tratara de su vida en México ni de sus viajes. Abundó en que los últimos dos meses han sido de lo más difícil, pues han pasado muchas cosas en su vida, lo que calificó como devastador.
- “Me he roto en pequeños pedazos y ahora he vuelto a la normalidad, pero ha sido increíblemente difícil”.
“Lo último que quiero decir es desde el fondo de mi corazón, gracias. Gracias a todos aquí, ésta ha sido mi casa durante un año y medio y me ha encantado cada momento”.