Es verdad cuando dicen que una madre es capaz de darlo todo por un hijo sin importar la circunstancia, mamá estará ahí para sus hijos siempre.
La historia de Karla Jaramillo es un ejemplo de ello. La joven madre originaria de Tampico, quien a través de sus redes sociales compartió varias fotografías del festejo de su pequeña hija, han provocado que a más de un internauta se le parta el corazón.
Karla Jaramillo relató en su publicación de Facebook que su pequeña hija falleció recientemente en un accidente automovilístico, por lo que quería contratar a las botargas de Bely y Beto para darle un último adiós y festejarla como se merecía. Sin embargo la joven madre sabía que tal vez el lugar no podría ser el más común de todos para llevar este tipo de show.
La mujer especificó que solo ocupaba un servicio sencillo por parte de los personajes regiomontanos, solo pedía tomar una foto junto a la cripta de su hija, ya que quería hacerla feliz por última vez.
Por lo que preguntó a la empresa de botargas el costo de sus servicios, sin embargo, pese a lo peculiar de la petición, la empresa no solo aceptó asistir al panteón sino que hasta le regalaron el show completo para la niña.
A lo que la joven madre agradeció la gran acción de la empresa y no dudo compartir el acto de generosidad que tuvieron con ella y su familia, por su parte la empresa indicó que para ellos fue un verdadero placer y aseguraron que su lema es fabricar sonrisas "y hoy fuimos afortunados de fabricar una aún más especial y hasta el cielo", escribieron en Facebook.
La desgarradora historia ha conmovido a miles de usuarios que no dudaron en agradecer a la empresa de botargas por el noble gesto y enviar condolencias a la familia de la menor.
Menor de 3 años pierde la vida tras encontronazo
Un choque frontal entre dos vehículos compactos causó la muerte de cinco personas, entre ellas una menor de aproximadamente tres años de edad.
Cinco de ellos, entre ellos la niña, residían en la ciudad fronteriza de Matamoros y viajaban en un sedán Nissan Tsuru con placas de Tamaulipas.
El accidente se registró el pasado sábado 13 de mayo en Tamaulipas, cuando circulaban sobre la carretera federal que recorre el Golfo de México dentro del tramo Aldama-Estación Manuel, al sur del estado.
La única que sobrevivió del terrible accidente fue la mamá de la niña, quien tras el accidente fue trasladada a la clínica de Aldama donde se recuperó satisfactoriamente.