A través de las diversas redes sociales hemos sido testigos de grandes actos de altruismo que, la mayoría de las veces nos invitan a reflexionar sobre cómo una pequeña acción logra cambiar la vida de una persona.
- Te recomendamos: La reacción de una humilde familia duranguense cuando les regalan una casa nueva [VIDEO]
Tal es el caso de Felipe Hernández Orona, un joven duranguense de 33 años de edad, que se dedica a crear contenido para diversas plataformas y quien actualmente se ha viralizado en TikTok por ayudar a las personas en situación vulnerable.
En entrevista para El Sol de Durango, Felipe señala que la idea de regalar comida nació gracias a satisfacción que esta acción le brinda como ser humano, además como retribución por el crecimiento que ha tenido en las redes sociales; a pesar de que lleva poco tiempo llevándola a cabo, ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía, a tal punto que varios negocios se han sumado a su causa.
Entre ellos se encuentran restaurantes como Molkas Burger, Sin Santita, Marathon Burguer y Bendita Pizza, quienes son parte de esta noble causa al "poner su granito de arena", pues otorgan un descuento en la compra de la comida y hay otros que se la regalan.
El influencer se ganó el corazón de los duranguenses debido a su empatía, pues en un acto desinteresado, sale a las calles a repartir comida, desde hamburguesas, alitas, papas a la francesa y pizzas, son algunos de los alimentos que entrega.
En varios videos se observa como el joven recorre las calles de la ciudad de Durango y se acerca a personas en situaciones vulnerables para entregarles una comida caliente.
"La verdadera riqueza de la vida, está en compartir lo que tenemos", así es como Felipe inicia cada uno de sus videos, en donde muestra su generosidad hacia los que menos tienen.
Estos videos cuentan con más de 100 mil vistas y cientos de comentarios de usuarios que aplauden su solidaridad. "Quiero servir de inspiración para que alguien pueda replicar esta acción de regalar comida", agregó Felipe.
Hernández Ozuna es egresado del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), además realizó una maestría en Administración, y actualmente es encargado de una agencia de marketing de la cual nació su idea de convertirse en creador digital.