Hace unos días en redes sociales se viralizó un comercial bastante ingenioso y fuera de la común, se trata de empresarios mexicanos que decidieron promocionar su negocio de chilaquiles de una forma muy única.
En la página de Facebook de Crunch Chilaquiles se publicó el video donde promocionan dicho local, el cual inmediatamente enloqueció a los internautas.
Con una duración de 14 segundos, en el clip se muestra porque probar este delicioso platillo es tu mejor opción. En este aparece un hombre que rechazan la comida chatarra porque prefiera comer estos chilaquiles.
Se observa al hombre mientras intenta abrir un refresco pero imediatamene aparece uno más, quien le de un manotazo y le dice: ¡No! ¿Quieres un desayuno de campeones? Ven a Chilaquiles Crunch. No tires tu dinero en porquerías, mejor ven y desayuna delicioso ”.
Podría parecer bastante corto e incluso sencillo, pero esta producción original cuenta hasta el momento con aproximadamente 800 mil reproducciones y 30 mil reacciones en su página de Facebook.
Fue tanto el éxito obtenido que incluso Rafael Bautista, uno de los dueños del negocio dijo en una entrevista que: "Fue una locura, nunca nos esperamos que el video fuera a viralizarse. Realmente nosotros hicimos el video para atraer clientes nuevos pero nunca pensamos que esto pasaría ".