En el Panteón de Oriente, el recinto funerario más antiguo de Durango, ha ocurrido un nuevo hecho inquietante que ha captado la atención de los seguidores de Leo Santana, director de Dark Angel Tours y preservador del arte funerario, quien documentó un extraño evento durante uno de sus recorridos nocturnos en dicho lugar, que es su área de trabajo.
- Te puede interesar leer: Viejita se aparece en el Panteón de Oriente; joven narra escalofriante experiencia
Mientras realizaba su habitual ronda, Leo descubrió una vela recién encendida sobre una de las tumbas, un hallazgo desconcertante, considerando que el panteón había estado vacío durante horas y las puertas estaban cerradas.
“Haciendo rondín nocturno encontré esta tumba con veladora adentro. Desde hace horas no hay nadie en el panteón, y se ve recién encendida”, se escucha narrar a Leo en un breve video compartido el 3 de octubre.
Este misterio no es un caso aislado en la vida de Leo. A lo largo de su labor diaria en el Panteón de Oriente ha vivido y documentado múltiples experiencias inusuales, lo que le ha valido una creciente audiencia en sus redes sociales.
Cada relato del tiktoker añade misterio a este panteón, un lugar donde hay mucha historia que contar, pero también mucho por explorar; si quieres dar un recorrido guiado ¡da click aquí! para tener más detalles.
Por ahora, quienes ya vieron este nuevo video sobre el descubrimiento y misterio de la vela encendida, se cuestionan ¿cómo fue que sucedió?, y ¿quién encendió la vela?. También resulta ser un hecho desconocido para Leo Santana, el portavoz de las historias que se tejen en el Panteón de Oriente.