Recientemente una noticia sacudió a Estados Unidos, luego de que se diera a conocer que una mujer asesinó a una de sus amigas que se encontraba embarazada para robarle a su bebé.
Según informaron las autoridades, la víctima se llamaba Reagan Hancock, de 22 años de edad, estaba embarazada de casi ocho meses cuando fue atacada en su casa en New Boston, condado de Bowie, Texas, el pasado viernes por la mañana por otra mujer.
La agresora sacó al bebé del vientre por la fuerza y dejó morir a su amiga a causa de las heridas, mientras que se llevó al recién nacido a un hospital en Oklahoma, a unos casi 80 kilómetros de distancia, pero el pequeño también murió.
Durante su huida la mujer le dijo a un policía estatal, que se encontraba en una parada de tráfico, que acababa de tener al bebé y que no respiraba, por lo que el oficial solicitó una ambulancia.
Al llegar al nosocomio en la ciudad de Idabel, le dijo al personal médico que acababa de dar a luz al costado de la carretera. Pero tras realizar la inspección al bebé y a la supuesta madre, se determinó que esto era mentira.
La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma informó a través de un comunicado de prensa, que por ello Taylor Parker de 27 años de edad, quedó arrestada en el estado de Oklahoma.
Mientras que un médico forense determinó que la víctima, que estaba embarazada de ocho meses, no había dado a luz antes de su muerte.
Hasta el momento se desconoce la relación exacta de las mujeres, pero la familia Simmons-Hancock aseguró que la fallecida consideraba a la sospechosa como una amiga.
Taylor Parker fue acusada de dos cargos de asesinato y otro por secuestro; se encuentra detenida en una cárcel de Oklahoma a la espera de su extradición a Texas.