Negocio duranguense realiza piñata sin saber que era para Alejandro Sanz

Los dueños de la piñatería fueron sorprendidos al recibir una foto donde el cantante español aparece muy contento con su piñata

Kathia Gamero | El Sol de Durango

  · jueves 16 de marzo de 2023

Lo que no se imaginaban es que el detalle tan esperado era para el cantautor y compositor Alejandro Sanz / Imagen ilustrativa / Foto: archivo | El Sol de México

En un los últimos años la Piñatería Ramírez, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, ha ganado popularidad y fama en redes sociales, ya que sus originales y en ocasiones polémicos diseños han sorprendido a los internautas e incluso sus creaciones han llegado a manos de grandes artistas. Pero recientemente en el estado de Durango un negocio vivió una situación similar.

A través de redes sociales, el negocio local duranguense llamado "Mirell Piñatas Dgo" realizó una piñata sin imaginar que esta conquistaría a unos de los cantantes internacionales más populares, Alejandro Sanz.

En su página oficial de Facebook los dueños compartieron algunas capturas de pantalla de las conversaciones de WhatsApp donde se ve como una clienta les pidió que le realizaran una piñata para regalar a una persona muy especial.

Lo que nunca imaginaron es que el detalle tan esperado era para el cantautor y compositor, Alejandro Sanz, quien a lo largo de su trayectoria ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo además de ganar diversos premios, entre el que destacan varios Grammys.

La piñatería con gusto accedió a realizar el pedido con la peculiar forma de un ninja. Asimismo, la clienta les mencionó que ya había acudido a otra piñatería pero está le quedó mal con el trabajo, por lo que se vio obligada a buscar otras opciones hasta llegar a la piñatería Mirell Piñatas Dgo.

En las capturas de la conversación también se puede ver como la clienta agrega en el mensaje "hola buenas tardes, muchas gracias por la piñata era un regalo... para Alejandro Sanz y le encanto", a lo que los comerciantes le respondieron con emoción, ya que no lo esperaban en lo absoluto.

Y por si eso fuera poco la clienta les envió una fotografía donde se ve a Sanz muy feliz posando junto a su piñata. "No inventes que emoción!!!!! Me alegraste el día hermosa te agradezco mucho la foto mil gracias", escribieron los dueños de "Mirell Piñatas Dgo".

No olvidemos apoyar el comercio local ya que es sinónimo de calidad, buen servicio y sostenibilidad.