Hace unos días recordábamos la peculiar historia que ocurrió en enero de 2020, en la que un pequeñito había pedido como regalo a los reyes magos una torta de milanesa, la cual tuvo un final feliz ya que el niño sí recibió dicha comida, pero de nueva cuenta este 2021 ocurrió una historia similar.
La protagonista de esta historia es Teresa de siete años de edad, quien decidió cambiar los juguetes por unos deliciosos taquitos con su respectivo refresco de toronja.
Esta pequeñita vive en Xalapa, Veracruz, y según informaron sus papás a medios locales la niña este año decidió pedir tacos a los Reyes Magos porque ya tiene muchos juguetes y quiso pedir algo que pudiera compartir con su familia.
A través de redes sociales se difundieron las fotografías de la carta de Teresa a Melchor, Gaspar y Baltazar, donde claramente se lee que desea recibir un “Squirt Quita Sed” y unos tacos al pastor.
Y como los Reyes Magos no podían negarse a tan especial petición, en otras fotografías se ve a la pequeña muy feliz disfrutando de los deliciosos taquitos.
Luego de que la historia se viralizara en internet, los usuarios quedaron conquistados con esta peculiar historia. Incluso señalaron que una taquería de Xalapa buscó a la niña para regalarle un kilo de carne al pastor para que pueda hacer una taquiza con sus seres queridos.