Para todos los amantes del terror que buscan un poco de sustos y adrenalina. El paseo de la Ferrería ubicada en la ciudad de Durango, trae para los duranguenses, varios espectáculos que te llenarán de miedo y escalofríos.
Durante el paseo, habrá un guía encargado de narrar las leyendas nocturnas, que te harán vivir la experiencia de la era victoriana, el cual es un representativo de la historia que engloba la Hacienda de las Flores y la Fundidora. Dicho lugar ofrecerá dos shows totalmente familiares, que seguramente te erizarán la piel y te causarán misterio.
Terminando el show de la época en la hacienda, un grupo de aproximadamente quince personas, darán el recorrido del terror a los visitantes por las antiguas ruinas de la fundidora, donde en ciertos puntos del parque, podrían aparecer gente disfrazada con atuendos terroríficos y máscaras para asustarte.
Así que recuerda mantenerte alerta para no ser sorprendido por fantasmas y monstruos que podrían dejarte "helado de miedo".
Precio de los boletos y horarios
Para disfrutar del paseo La Ferreria, deberás acudir a la Plaza de Armas, ubicado en el Centro Histórico de Durango, las entradas tienen un costo de $70 pesos para niños menores de 12 años, y $ 120 pesos para los adultos. Estos podrás adquirirlos con algunos personajes instalados en la plaza. El recorrido se lleva a cabo todos los domingos en punto de las 20:00 horas, y tendrá vigencia hasta el mes de noviembre.
Además habrá un camión que transportará a la gente hacía la Ferrería. Cabe destacar que el camión tiene un costo de 30 pesos ida y vuelta. Este se encuentra en la plaza y tiene diferentes horarios de salida.
Por otra parte, al lugar podrás llevar refrigerio o alguna botana, sin embargo también será posible comprar alimentos y bebidas en la Ferrería.
Para mayores informes comunícate a los teléfonos: (618) 106 32 14 y (618) 217 06 89.