Los niños tienen un corazón noble y lleno de bondad, así lo demostró una pequeñita de 10 años que decidió regalar algunos de sus juguetes a las personas que los necesiten o quieran a tomar, esto en la ciudad de Durango.
Rocío Gamboa, usuario de Facebook, realizó una publicación en un grupo llamado "Bazar Durango de todo un poco #1 Irving", en la que señalaba que su cuñada de 10 años de edad estaba regalando algunos de sus juguetes para aquellas personas que quisieran alguno.
"Mi cuñada de 10 años decidió regalar algunos de sus juguetes por si alguien vive cercas de la col Lucio cabañas y necesita con gusto puede venir y tomar muchas gracias", escribió en la publicación.
Esta noble acción conmovió a los internautas quienes aplaudieron su generosidad y reconocieron que sus padres la estaban educando muy bien al enseñarle a compartir con aquellos que lo necesiten.
Hasta el momento la publicación cuenta con 80 "me gusta", y algunos internautas ya han contactado a la joven para recoger algunos juguetes. Mientras que otros le desearon bendiciones a la pequeñita.