Los papás suelen hacer todo lo posible para hacer felices a sus hijos, sin importan la dificultada de la situación, pues ellos se sacrifican por hacer realidad los sueños de sus pequeños.
Esa precisamente es la historia de Braulio Samuel, un pequeño niño de tan solo ocho años de edad, quien junto a su padre se han ganado el corazón de los internautas.
El pequeño youtuber hace videos de contryballs, según lo describe en su canal y en uno de los videos que ha publicado puso el número de seguidores que tenía en esos momentos, los cuales eran mil 400.
Tras el suceso, su padre compartió en su cuenta de Facebook la creación de una placa de YouTube para celebrar el crecimiento de seguidores de su hijo, y aseguró que dicho regalo fue para motivarlo a seguir con sus sueños.
Asimismo indicó que esperaba que YouTube no se ofendiera por no tener derechos, pero su hijo realmente quería una placa por lo que decidió elaborarle una de madera para celebrar que superó el número de seguidores en su canal.
Las fotos muestran a Braulio con una sonrisa gigante junto a su valiosa placa, y como era de esperarse se viralizaron en internet, tal fue el impacto que la publicación llegó a grandes personalidades como el comediante Franco Escamilla quien mostró su admiración por el padre escribiendo: “¡vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!”.
Pero este tierno acto también cautivó al productor argentino Bizarrap, quien tras enterarse de la historia dio like a la publicación. Por otra parte la cuenta Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos de Braulio, que empezó con mil 400 seguidores, sine embargo tras hacerse publica su historia actualmente suma más de 94 mil suscriptores y espera crecer más en los próximos días de manera exponencial.