La famosa cantante Carla Patricia Morrison Flores, conocida únicamente como Carla Morrison, de 37 años de edad, nacida en Tecate, Baja California, el 19 de julio de 1986, tiene orígenes duranguenses, y es que su padre nació en Durango.
- Te puede interesar leer: Fotos que quizá no habías visto de Dolores del Río, duranguense nacida hace 116 años
Los padres de la intérprete son Porfiria Flores e Hilario Morrison, éste último ya fallecido, pero quien a sus 13 años de edad buscó mejores condiciones de vida, y para lo cual se fue a San Diego, California, en Estados Unidos.
En aquel momento, un estadounidense de nombre William Morrison, hijo de una mujer inmigrante inglesa de Liverpool, Inglaterra, adoptó a Hilario Viera, padre de Carla y quien desde entonces tomó el apellido Morrison.
Lamentablemente el pasado 12 de diciembre del 2020, en medio de una pandemia que “golpeó” al mundo entero, falleció el padre de la intérprete de “Déjenme llorar”, “Eres tú” y “Te regalo”. Según trascendió, su deceso ocurrió tras una larga enfermedad que se complicó por COVID-19.
“Mi papá ya tenía años delicado de salud y se complicó mucho estos últimos días, y finalmente COVID no ayudó. Tuve la gran oportunidad de despedirme de él por teléfono. Es duro que obligatoriamente debamos hoy vivirlo a la distancia. Este dolor es diferente, esta ausencia es diferente, este dejar ir es totalmente diferente. Este proceso y dolor se que va para largo pero me quedo tranquila sabiendo que Dios lo tiene con él, mis abuelos y algunos de sus hermanos y amigos”, es tan solo un extracto del mensaje que compartió la cantante en sus redes sociales, y que fue parte de su despedida.