Hemos escuchado que la pandemia tomo por sorpresa a todo mundo, sin embargo, algunos astrólogos ya habían hecho algunas proyecciones del 2020, y hablaron sobre lo difícil que sería este año y algo de todo lo que se vendría, en El Consultorio el especialista Holístico Jorge Mendoza, nos cuenta sobre la astrología y coronavirus.
Aclaró que la Astrología es la interpretación y estudio de los astros, y como influye en la toma de decisiones de cada persona, y los acontecimientos que ocurren en el mundo, estudio que está muy relacionado también con las matemáticas porque de acuerdo a cada posición o fase, es como se puede hacer la proyección.
Fue en diciembre de 2019, cuando comenzó a hablar sobre el 2020 o año “bambú”, un año de muerte a gran escala y divorcios, basado en que se iba a regir por los planetas maestros Júpiter, Saturno y Plutón.
Además este 2020, que sumando 20 y 20 nos da 40, es un número que trajo el coronavirus, y cada 100 años se da una pandemia, en el 20 o 19, pero también hubo muchos eclipses este año, los cuales traen muchos cambios de raíz.
De acuerdo a la historia, dijo que es como podemos comprobar algunas de las proyecciones que se han hecho, porque los ciclos se repiten, lo que debe ser un aprendizaje para la humanidad. Asegura que cada determinado tiempo y numerología, regresa ese ciclo que ya se dio, como el año de la I Guerra Mundial, la Gripe Española y la caída de las Torres Gemelas.
Dijo que las proyecciones no se ven alentadoras para fin de año, pues aún siguen cambios tremendos, en diferentes ámbitos, como la economía y tecnología, y en el tema de salud probablemente venga un nuevo encierro por la pandemia.
Para el 2021, expresó que no se esperan excelentes noticias, pues viene un año duro, sobre todo para la economía, es el año del “Buey o Buffalo”, en la que se proyecta a la humanidad herida, economía lastimada y sucesos fuertes que cimbraran al mundo, se proyectan problemas políticos, guerrillas y atentados.
Sobre la cuestión del coronavirus, se proyecta que pueda terminar en mayo los contagios masivos, pero recordemos que es algo que llego para quedarse como otras enfermedades de las que ya se tiene vacuna.
Las recomendaciones que nos da es estar muy atentos y ser precavidos en el tema económico, acercarnos con nuestros seres queridos, y disfrutar a quienes tenemos cerca y presentes.