Hoy en día las redes sociales están llenas de fotografías y videos, principalmente de selfies y que esta peculiar forma de tomar fotos no ha perdido popularidad entre los internautas. Sin embargo, detrás de estas muchas veces se encuentra una historia peculiar o inclusive peligrosa
Este fue el caso de dos jóvenes universitarios que quisieron guardar el momento con una selfie, pero al hacerlo sufrieron un terrible accidente al caer de un edificio de cuatro pisos.
Las mujeres son estudiantes de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos, tuvieron que ser hospitalizadas de urgencia la madrugada de este sábado, tras el accidente.
Según informaron medios locales los jóvenes —ambas de 19 años—, posaban para sacarse un selfi durante una reunión de estudiantes de la Universidad de Temple, al norte de la ciudad, cuando en un mal paso cayeron a la acera de un callejón.
Una de ellas sufrió herida en la pierna y el tobillo, mientras que la otra presentó lesiones en múltiples partes de su cuerpo y se encuentra en estado crítico, aunque estable. El incidente está siendo investigado por la Policía de Temple.