Max Steel es uno de los muñecos de acción más populares entre los niños de la década de los 90', una figura de acción que fue lanzado simultáneamente junto a una serie animada, en la cual tenía que cumplir con misiones espectaculares para vencer al mal.
- Te recomendamos: Conoce a la nueva Barbie que se muestra sin sostén y con celulitis
Se caracterizaba por ser un muñeco muy completo ya que, dentro de su línea de juguetes, se encontraban automóviles, accesorios y hasta sus villanos. Gran parte de su éxito se debió a sus llamativos comerciales, pues en estos se narraban las aventuras que los pequeños podían vivir junto a esta figura de acción.
Con el paso del tiempo los jóvenes que crecieron jugando con este original muñeco lo recuerdan con mucho cariño y desconocen el motivo por el cual los comerciales llegaron a su fin. Sin embargo, recientemente un tiktoker recreó estos comerciales clásicos del muñeco de acción muy a la mexicana y con "bajo presupuesto", como lo dice el.
¿Mejor que los originales?
El usuario de TikTok @jorge avillaruz15 se encargó de realizar muy a su estilo y como él lo llama “con bajo presupuesto” sus propios comerciales de Max Steel.
Los videos de Jorge Villanueva se hicieron virales gracias a sus comerciales caseros, al crear sus propias aventuras con locaciones como un lavadero o su patio, usando elementos que cualquiera tiene en su casa como objetos de limpieza y herramientas.
Los videos son tan divertidos y a la vez nostálgicos, ya que nos hacen recordar cuando solíamos tener a este genial personaje.
Gracias a la creatividad de Jorge los entretenidos videos ya cuentan con millones de reproducciones, ya que a los internautas les ha gustado volver a ver a Max de una manera divertida y muy a la mexicana.