La ciudad de Durango, denominada como la tierra de los alacranes, o tierra del cine, tiene mucho que ofrecer en materia turística, con museos y otros lugares para visitar, gastronomía, historia y claramente centros ecoturísticos que dan muestra de lo afortunada que es la entidad al tener en su territorio parte de la Sierra Madre Occidental.
- Te puede interesar leer: Existe un déficit de placas de 30 mil placas de nomenclatura de las calles de Durango
Sin embargo, ni Durango se salva del famoso dicho “no soy monedita de oro”. Y es que una creadora de contenido estuvo de visita recientemente, pero al parecer quedó decepcionada con sus calles.
Se trata de Ainhoa García, tiktoker y creadora de @prueboyapruebo, un movimiento en redes sociales donde recomienda aquello que por experiencia le parece rico, agradable, y digno de sugerir a sus miles de seguidores.
Resulta que la originaria de Cancún, Quintana Roo, estuvo en tierras duranguenses especialmente para disfrutar de su sierra, pero, algo sucedió que la dejó más asombrada, y de ello compartió un video en sus redes sociales.
“Voy a dar mi opinión sobre la ciudad de Durango, estuve ahí una semana y lo que puedo decir es qué onda con sus calles, está rarísimo cómo está la organización”, comienza a decir en su material difundido en su cuenta de TikTok @ainho.garcia.
“De repente hay doble sentido, de repente hay una calle que tú crees que es un sentido, y es del lado contrario, no manches, neta, está cañón. (…) A mi casi me atropellan, porque cuando iba a cruzar la calle, voltee a la izquierda, porque normalmente así volteas, por de ahí vienen los coches, pero en Durango venían al revés, como si fuera Europa u otro lugar, está muy loco”.