En las redes sociales se ha popularizado en los últimos días un video de un carro eléctrico pequeño, bueno, bonito, pero no tan barato. Se trata del Kiwo, el cual se puede comprar en la tienda Waldos de Durango. Según la página web de la tienda, puede adquirirse por un total de 99 mil 999.99.
- Te puede interesar leer: ¿Los recuerdas? Estos son algunos de los juguetes más memorables de los 90
Fue la usuaria de TikTok Nancy Ramos quien publicó un video en el que se ve cómo es que funciona este vehículo compacto que cuenta con dos asientos, uno de ellos para el conductor, y uno más pequeño justo detrás.
“Ya tenemos en Waldo's 20 de Noviembre el vehículo recreativo Kiwo. No solo es una expresión de modernidad, sino también una experiencia de conducción única. El vehículo te brinda la libertad de explorar distancias cortas con una autonomía de 60 kilómetros por hora”, escribió la usuaria en la publicación.
Y detalló algunas de las características que tiene esta unidad, por ejemplo, diseño y detalles estilizados, luces LED, y una parrilla delantera. Tiene radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina, direccionales.
En la web hay disponibles varios colores, como rojo, negro gris y blanco, ¿cuál es tu favorito?, ¿Lo comprarías?.
Se trata de un carro chino que tiene poco de haber ingresado al mercado mexicano, donde ha cobrado popularidad, pero también donde los comentarios han sido variables, tanto positivos, como negativos. Expertos refieren que este auto representa ser una opción atractiva para quienes buscan disminuir el gasto por el traslado diario. Y para aquellas personas que pretenden contar con una unidad eléctrica.