En las escuelas siempre hay alumnos de todo tipo, desde los más aplicados hasta los que ponen el desorden en el salón y también están aquellos que son muy perrones, como es el caso de Nacho, un lomito que acude a clases en una secundaria de la ciudad de Durango.
- Te puede interesar: Este es el guardián espiritual de Durango según la inteligencia artificial
A través de Instagram, la internauta Lucelly compartió la imagen del adorable perrito sentando en uno de los pupitres con un libro frente a él. La mujer, quien es maestra de matemáticas en la Secundaria Técnica #53 de la ciudad capital aclaró que el canino acompaña a su dueño a las clases.
La fotografía viene acompañada con el siguiente texto, "hoy tuve un alumno muy #perrón se llama #Nacho y se vino detrás de su dueño, así que lo deje entrar a clases para que no se salga y lo atropellen".
Inmediatamente Nacho conquistó las redes sociales y los internautas aprovecharon la oportunidad para compartir historias que atesoran junto a sus mascotas, algunos incluso aseguraron que durante su época de estudiantes también fueron acompañados por sus peluditos a sus escuelas.
Mientras que otros tantos señalaron que el perrito pone más atención que muchos otros alumnos, como se puede observar al peludito en la fotografía. Lo cierto es que el lomito se ganó el corazón de los duranguenses y su historia enterneció a internet.