A un año de que inició la pandemia por la Covid-19, el cubrebocas se ha convertido en un elemento indispensable para cualquier persona en el mundo. Y es que nos ayuda a protegernos pero sobre todo a cuidar a los demás a nuestro alrededor.
Es por ello que actualmente todos los comercios piden que las personas lo porten para poder ingresar a los establecimientos, pero qué pasa cuando se te olvida una mujer decidió usar su ropa interior como cubrebocas para poder ingresar a un supermercado.
El usuario de Twitter @kulanicol, originario de Kimberley, una ciudad de Sudáfrica, compartió el video que muestra el cómico momento.
La grabación con una duración de un un minuto 27 segundos, se ve a una señora discutir con la empleada de un supermercado. Todo comenzó porque esta no traía puesto el cubrebocas y aún así insistía en realizar sus compras.
Pero al no poder ingresar sin el cubre la señora tuvo una idea poco convencional, pues se agachó y metió las manos por debajo de su vestido, y de un momento a otro se ve cómo se quita la ropa interior y se la coloca en el rostro. Como era de esperarse todas las personas que se encontraban en la fila se dieron cuenta y comenzaron a gritarle, sin embargo a ella no le importó en lo absoluto.
Decidida, la mujer mira al guardia de seguridad y levanta los pulgares para preguntarle “¿contento?”. Las personas que estaban en a fila atrás de ella le reclamaron por no usar un cubrebocas real, mientras que la mujer insultaba al personal del supermercado.
El video causó polémica en redes sociales y dividió las opiniones entre los internautas, mientras que unos condenaban su actuar otros aplaudían la creatividad que mostró ante la situación.
Hasta el momento de esta redacción el video cuenta con más de mil vistas y más de 600 "me gusta".