Casi todos los días nos encontramos en internet con alguna historia, fotografía o video que nos sorprende y sobre todo pone a prueba nuestro intelecto, pues algunos podrían parecer falsos debido a lo asombrosos que resultan.
Recientemente en redes sociales se viralizó una historia que aún muchos internautas intentan decifrar. Se trata de una mujer que tras dar a luz a los pocos segundos su pequeño fallece, pese al dolor la madre les pide a los médicos que la dejen abrazarlo, y una vez que lo tuvo en brazos comenzó a rezarle.
Sorprendentemente unos segundos después el bebé comienza a mover ya llorar, a lo que todos los presentes en la sala sorprendidos comienzan a aplaudir de la emoción.
De acuerdo con el usuario de Facebook Paco Rodríguez, el hecho ocurrió en un hospital de Brasil y soprendió a todos los presentes en la sala de parto. Sin embargo se desconoce en qué año se registró esta increíble historia.
"Un recién nacido fue declarado muerto, al ponerlo sin vida en los brazos de su madre ella eleva una oracion y el bebe resucita !!", escribió en su muro de esta red social.
Algunos usuarios de Internet incluso calificaron esta historia como un "milagro". Hasta el momento el video ha sido visto más de 17 mil veces y ha sido compartido cientos de veces.