Una red de tráfico animal que pretendía vender 101 cachorros de diferentes razas de perros, fue detenida por autoridades de Alemania, un hecho que impactó a los usuarios de internet.
Todo ocurrió cuando la policía dio a conocer acerca del rescata de 101 cachorros de diferentes razas en la ciudad de Nuremberg, Alemania. Destacaron que los animales se encontraban dentro de un automóvil que iba de Hungría a Bélgica.
Luego de realizar el rescate llevaron a todos los perritos a un refugio de animales llamado Tierheim Nürnberg, donde ya reciben atención médica por parte de los veterinarios, además los cachorros tienen entre seis y 1 semanas de edad. Todos presentan diarrea y están muy exhaustos, destacaron a través de un comunicado.
Entre las razas de perros que encontraron dentro de la camioneta fueron cachorros de maltés, chow-chow, rottweiler, mastín, san bernardo, alsaciano y bulldog francés e inglés.
Asimismo, el refugio animal destacó que a los 101 cachorros los importaron de Hungría, que tenían entre 15 semanas de edad y que probablemente ya estaban vacunados contra la rabia. Pero agregaron que quizá los documentos que entregaron a los policías eran falsos.
También destacaron que los perritos se dirigían a Bélgica, seguramente para venderlos en diferentes tiendas. Por ahora los cachorros están en cuarentena contra la rabia y no están en adopción.