Nadie está preparado para enfrentar una situación tan impredecible como un asalto, es por esto que la reacción de las personas varía, pues algunas tienen el temple para guardar la calma, pero también están los entran en pánico o incluso aquellos que no lo piensan dos veces y se enfrentan a los ladrones sin temor al peligro.
Justamente esta fue la situación que vivió una temeraria mujer en Colombia, cuando un par de ladrones intentaron asaltarla, pero sin que lo esperaran esta contratacó y comenzó a perseguir a los sospechosos.
Todo ocurrió en el municipio de Montería, en Córdoba, Colombia, cuando la señora se encontraba en una calle y unos sujetos se le acercaron violentamente para despojarla de sus pertenencias
De acuerdo con un video publicado en redes sociales, se observa a la mujer acompañada de una niña caminando por una banqueta sin ningún tipo de complicación. Pero al cabo de unos segundos, el par de sospechosos se acercan en una motocicleta a la mujer para robarle sus pertenencias.
Uno de los delincuentes baja de la moto e intenta quitarle a la mujer el dinero y otros objetos que llevaba consigo, pero las cosas no le salieron como pensaba. La víctima comenzó a forcejear con el asaltante de manera violenta al grado de que, como se ve en el video, él comenzó a golpearla en los brazos para que lo soltara.
Pero ella se aferró y aunque el hombre logró subirse a la motocicleta, la mujer lo pudo sujetar justo cuando iban arrancando para escapar. Además, en la grabación se observa cómo el sujeto de la moto escapa mientras su compañero vuelve a enfrentarse a la mujer, quien le quita la playera y comienza a golpearlo como podía. El sospechoso se echó a correr, pero varios vecinos que pasaban por la calle apoyaron a la mujer y corretearon al asaltante.
Según informaron medios locales, la acción de esta mujer permitió que las autoridades pudieran capturar al hombre con el que forcejeó. E inmediatamente la noticia se viralizó en redes sociales, cientos de internautas felicitaron a la mujer por su valentía y audacia, mientras que otros cuestionaron dónde se encontraban las autoridades.
Hasta el momento el video cuenta con más de 8 mil 500 “me gusta” y ha sido compartido aproximadamente mil 200 veces.
Te recomendamos el podcast ⬇️