Desde hace varios años, en México han surgido las “ladys” y los “lords”, personas que son grabadas al momento de protagonizar un acto bochornoso y en la mayoría de los casos bastante incongruente.
Y con la pandemia de contexto, recientemente en el estado de Durango nació “lady semáforo rojo” una mujer que fue expuesta en redes sociales luego de que denunciara a una mujer por ayudar a una perrita sin hogar y además querer llamar a la perrera para que se la llevaran.
Todo ocurrió luego de que el usuario en Facebook Jeenssy Herrera realizara una publicación acompañada por una serie de videos en las que denunciaba que la mujer quería llamar a la perrera para que se llevaran a la perra.
En su publicación escribió: “quiero contarles esta triste historia , esta perrita llego a mi local sola le dimos alimento y desde entonces comenzó a llegar solita nosotros la tratamos de ayudar la llevamos a bañar y la dejaron súper bonita y limpia lamentablemente sufre de una enfermedad en la piel llamada sarna que con tratamiento se puede curar, pero es sorpréndete como existe gente tan mala por quererla ayudar estamos pasando por esta situación donde una vecina como lo pueden ver en los mensajes agrade y amenaza de diferentes formas porque no encuentra otra manera de llegar a un acuerdo o sumarse a la causa de ayudar les pido su ayuda para encontrarle un hogar anexo pruebas de que la perrita se llevó a bañar”.
Añadió: “Me han dicho que acciones buenas a veces para muchos son malas y lo único que queremos es conseguirle un lugar donde vivir donde pueda estar bien, considero que también los animalitos de la calle merecen un hogar, y quizá no podemos salvarlos a todos, pero si hacemos algo por uno al menos se que va a ver un cambio les pido me ayuden a compartir para que puédanos encontrarle un lugar”.
Asimismo, en los videos que compartió se observa a “lady semáforo rojo” amenazar a la joven que ha estado ayudando a la perrita, con que su negocio no es esencial y llamará a los inspectores para que la multen.
Tras realizar dicha publicación, los internautas no se hicieron esperar y comenzaron a criticar a la señora, pero además la bautizaron como “lady semáforo rojo”.
Finalmente, la joven solicitó ayuda a través de redes sociales para encontrarle un hogar a la perrita y así evitar que se la llevaran a la perrera municipal.
Hasta el momento la publicación cuenta con más de mil “me gusta” y ha sido compartida 882 veces.
Te recomendamos el podcast ⬇️