Probablemente todos hemos vivido la fastidiosa situación de que algún vecino nos robe el internet y la solución más lógica es cambiar la contraseña al Wi-Fi.
Así lo hizo una familia en Estados Unidos, pero jamás imaginaron que esto desataría la furia de una de sus vecinas, quien los amenazó con matar a su mascota.
La historia se viralizó luego de que un usuario de TikTok compartiera el video en el que se observa a una mujer completamente furiosa, luego de que sus vecinos cambiaron la contraseña del internet.
Molesta comienza a gritar: "¡Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten ya tu mamá", esto mientras se asomaba por la puerta de la casa de la persona que estaba grabando la escena.
"¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana". "Perro. Perrito, muerto", agregó la enfurecida mujer.
Inmediatamente el video se convirtió en tendencia y hasta el momento cuenta con más de 4 mil "me gusta", además de haber recibido más de cien comentarios.
Sin embargo ninguna de las partes ha emitido alguna declaración al respecto. Por lo que se desconoce en qué terminó esta historia.
Te recomendamos el podcast ⬇️