/ miércoles 30 de octubre de 2019

Doña Ángela y su canal "De mi rancho a tu cocina" reciben botón de oro de YouTube

Bistec con nopales, picadillo ranchero, chiles rellenos y gorditas de comal son algunas de las recetas que puedes encontrar en el canal de la abuelita más famosa de YouTube

Doña Ángela, la abuelita originaria de Michoacán que se volvió famosa por sus tutoriales de cocina a través del canal De mi rancho a tu cocina, presumió a través de redes sociales que recibió dos botones, uno de oro y otro de plata, de YouTube.

"Que cren mi gente ya me llegaron las placas, muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro", compartió Ángela en su página de Facebook.

A tan sólo dos meses de haber lanzado su canal, doña Ángela se llevó la placa de plata de YouTube por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal, y una de oro por haber superado el millón de suscriptores.

En su canal de YouTube tiene actualmente 22 videos, el primero lo publicó el día 20 de agosto del 2019, y el último el 28 de octubre. El video titulado "Mole de Rancho De Mi Rancho A Tu Cocina" es el que ha tenido más éxito, pues tiene casi tres millones y medio de vistas.

Sin embargo, doña Ángela no sólo se conforma con tener miles de seguidores en YouTube, pues también creó su página de Facebook (@DeMiRanchoATuCocinaOficial) en donde tiene 553 mil seguidores.

Bistec con nopales, picadillo ranchero, chiles rellenos, gorditas de comal, habas guisadas, huevos con chile rojo y café de olla son algunas de las recetas que puedes encontrar en su canal.

Doña Ángela, la abuelita originaria de Michoacán que se volvió famosa por sus tutoriales de cocina a través del canal De mi rancho a tu cocina, presumió a través de redes sociales que recibió dos botones, uno de oro y otro de plata, de YouTube.

"Que cren mi gente ya me llegaron las placas, muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro", compartió Ángela en su página de Facebook.

A tan sólo dos meses de haber lanzado su canal, doña Ángela se llevó la placa de plata de YouTube por haber alcanzado los 100 mil suscriptores en su canal, y una de oro por haber superado el millón de suscriptores.

En su canal de YouTube tiene actualmente 22 videos, el primero lo publicó el día 20 de agosto del 2019, y el último el 28 de octubre. El video titulado "Mole de Rancho De Mi Rancho A Tu Cocina" es el que ha tenido más éxito, pues tiene casi tres millones y medio de vistas.

Sin embargo, doña Ángela no sólo se conforma con tener miles de seguidores en YouTube, pues también creó su página de Facebook (@DeMiRanchoATuCocinaOficial) en donde tiene 553 mil seguidores.

Bistec con nopales, picadillo ranchero, chiles rellenos, gorditas de comal, habas guisadas, huevos con chile rojo y café de olla son algunas de las recetas que puedes encontrar en su canal.

Local

¿Cómo impactará el Frente Frío 10 a Durango?, éste es el pronóstico

Ya ingresó el Frente Frío 10 y continuará su desplazamiento sobre el sureste del país y la Península de Yucatán, lo que generará una masa de aire frío que provocará un ambiente frío a muy frío

Municipios

Inicia cuarto operativo de CFE en Gómez Palacio

Se distribuyeron alrededor de 49 elementos operativos de la paraestatal

Deportes

Un oro y dos bronces para Durango en Grand Prix de Luchas Asociadas

La delegación duranguense estuvo conformada por siete deportistas, los cuales estuvieron en el CDOM

Local

Se amplía la revisión del acuerdo para integrar a Durango al IMSS-Bienestar

Uno de los detalles más importantes es la autorización de recursos para construir un nuevo hospital en Santiago Papasquiaro, pues el que está actualmente no cuenta con las especificaciones de construcción y tecnología actuales

Doble Vía

Efecto Costco llegó a Durango; ya hay revendedores tras apertura de la tienda en Torreón

En grupos de Facebook de Durango ya se han promocionado personas para traer pasteles y cualquier otro producto de esta tienda, con el cobro de un 20% extra al valor original

Local

El Buen Fin 2024 generó una derrama económica de mil millones de pesos: Canaco

El 85 por ciento de los comercios y empresas que se registraron en el programa, alcanzaron ventas superiores a entre un 15 y hasta un 50 por ciento