Quienes concluyen una etapa escolar suelen realizar grandes festejos antes de tener que despedirse de sus maestros y compañeros; sin embargo, este año, estudiantes de una primaria en Jalisco se llevaron los reflectores por su mágica clausura.
Con sus mejores peinados, atuendos y túnicas de su casa favorita de Hogwarts, los alumnas y alumnos de la generación 2018-2024 llegaron al cierre de año para recibir sus diplomas, reconocimientos y otros documentos de trayectoria acaémica.
Pero a diferencia de otras celebraciones, esta estuvo marcada desde el inicio por los escenarios temáticos al estilo de Harry Potter. Desde sobres cayendo del techo con su carta de aceptación al colegio de magia y hechicería, hasta un baile en el gran comedor.
Clausura escolar al estilo Harry Potter
Desde que los estudiantes recibieron su invitación les hicieron vivir la magia, pues en un sobre colocaron el sello distintivo de Hogwarts junto a los boletos que emulaban las entradas al tren que solo se puede tomar en la plataforma 9 3/4.
Luego de esto, a su llega al plantel jalisciense, del que se desconoce el nombre, los estudiantes lucieron sus túnicas de alguna de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff.
Además, para ingresar atravesaron un pasillo donde simularon una ligera neblina. También encontraron en el techo sobres similares a los que le llegaron a Harry Potter cuando fue aceptado como estudiante de Hogwarts.
Por si fuera poco, el patio de su escuela tenía colgadas las banderas de cada casa y las sillas tenían el color que correspondía a cada uno de ellas.
Lo que añadió un plus, fue que los docentes también portaran túnicas y le entreran reconocimientos a los estudiantes en folders también con sellos de Hogwarts.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
"Estudié en la escuela equivocada", aseguraron muchos de las personas en los comentarios del video.
Luego de que el video se hiciera viral y ante los comentarios, la mamá que lo compartió dijo que durante su estadia en el colegio, los estudiantes leyeron precisamente los libros de Harry Potter, escritos por J.k Rowling.