A donde quiera que va Alejandra Guzmán siempre es un referente, no solo por su música, sino también por sus escándalos que sin duda siempre dan de qué hablar.
En esta ocasión fue un pequeño incidente que le ocurrió a su vestido durante una de sus últimas presentaciones, pues de de acuerdo con testigos la transparencias del atuendo dejaron al descubierto sus pechos.
La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal, se presentó en el palenque de la Feria Estatal de León donde con un derroche de sensualidad, como es su costumbre encendió a los cerca de cuatro mil asistentes que presenciaron el show y fueron testigos del pequeño incidente.
Pero eso no fue todo pues al acercarse al público y recibir las flores que uno de sus admiradores le ofrecía, los ánimos se tensaron, pues el caballero quiso besarla y fue necesario que interviniera el equipo de seguridad.
Finalmente la Guzmán invitó al público a no perderse su bioserie próxima a estrenarse “se van a poner pañalito… especialmente mi papá y mi mamá, pero va a estar bueno” comentó con su estilo muy particular.