El jueves 11 de julio se llevaría a cabo el tercer juego de la serie entre los Generales de Durango y los Olmecas de Tabasco, el calor y emociones estaban en su cúspide con la segunda entrada cuando Tláloc se hizo presente e interrumpió el momento.
Ante la fuerte lluvia y las pocas esperanzas de que cesara, se decidió posponer el juego para otra fecha, es así que los jugadores comenzaron a abandonar el campo y el público las butacas, mientras el personal de mantenimiento colocaba la lona en el infield para evitar que se dañara.
Sin embargo, los jugadores no quisieron quedarse vestidos y alborotados con la adrenalina al tope, por lo que no desaprovecharon la oportunidad de pasar un divertido momento al arrojarse sobre la lona mojada y deslizarse.
En un vídeo compartido por el mismo equipo en su página de facebook, se puede observar a cinco hombres al extremo de la lona negra colocada sobre el terreno de juego, parecen pensativos, se deciden y uno a uno comienzan a lanzarse boca abajo hasta deslizarse y llegar al otro extremo.
De fondo se escucha el sonido local, quien lanza porras y frases divertidas a los muchachos, los aficionados que aún se encontraban también comenzaron a gritar alegremente, mientras unos mariachis armonizaban el estadio Francisco Villa.
El vídeo ha alcanzado 15 mil reproducciones, 840 reacciones y 125 veces compartido, en los más de 80 comentarios se pueden leer expresiones como; “me gusta el buen ambiente que hay en el equipo”, “gran humildad de los jugadores”, “eso es todo mi generales, que no decaiga el ánimo”, entre otros que sólo buscaron apoyar al equipo y enviarles las mejores vibras para el próximo encuentro.