En las últimas horas, ha circulado en redes sociales un vídeo donde se observa a un policía en bicicleta, impactarse contra un taxi.
Fue en una de las calles del centro histórico donde ocurrió el incidente, el policía iba circulando sobre bicicleta a la par de una joven, de la cual no quitaba la miraba.
A su vez, la chica no logra percatarse que la seguía el uniformado, pues estaba muy atenta a respondiendo a una llamada telefónica.
Por no mirar al frente, el policía no se dio cuenta que había un taxi esperando avanzar y termina chocando, para su fortuna no iba a gran velocidad porque las consecuencias pudieron ser peores.
Y fue en este momento cuando la chica se dio cuenta de la acción del policía, gira la cabeza hacia la escena, sonríe y continúa su paso mientras habla por teléfono.
El vídeo ha causado las risas de unos cuantos, mientras otros lo han interpretado como acoso callejero, pues sorprende que esta sea la actitud de un uniformado quien debería salvaguardar la vida de los ciudadanos y contrario a ello, contribuye para que el acoso persista.
Hasta el momento el vídeo suma más de 60 mil reproducciones, casi mil “compartir” y cientos de comentarios.