En redes sociales circula un vídeo donde un autobús de ruta intenta ganarle el paso al tren ¡y vaya forma de hacerlo! Pues se observa claramente como la pluma se quedó atorada en el techo del camión y mientras intentaba seguir avanzando, a lo lejos se escuchaba como el tres se aproximaba.
Ante la desesperación y miedo, varios pasajeros optaron por bajarse rápidamente, algunos incluso lanzaron sus pertenencias para no quedar atrapados y evitar ser víctimas de un accidente.
El desagradable hecho tuvo lugar en el bulevard Ejército Mexicano y el bulevar el Roble, donde se encuentra el cruce de las vías del tren, se sabe extraoficialmente que el camión es de la ruta periféricos que va de Gómez Palacio a Torreón.
En el vídeo también se puede apreciar que el camión color blanco logra pasar al otro extremo segundos antes del tren, lo que generó molestia entre quienes contemplaban la acción.
Al respecto, no se ha pronunciado alguna autoridad, ni se conocen los datos del chofer que manejaba el vehículo, lo que sí es seguro es que esta acción pudo poner en riesgo a varias personas sólo por la imprudencia.