Sin duda los tacos son una de las comidas favoritas de los mexicanos, de tripas, asada o al pastor, con o sin salsa, cada quien disfruta de este manjar a su gusto.
- Te recomendamos: A sus casi 60 años, Taquería de tradición en Canatlán sobrevive pese a bajas ventas
Ir a una taquería siempre es una experiencia, sobre todo porque existe un taco que nace del espectáculo, el taco al pastor, para que este platillo llegue a nuestra boca tuvo que ser bien trabajado por el taquero, con trompos que pueden oscilar desde los 10 kilogramos hasta 40 ó 50 kilogramos. Pero ¿Te imaginas que este se caiga y te quedes sin tus taquitos?. Claro que sería muy triste ver tu comida en el suelo.
Esto mismo ocurrió en una taquería llamada "Juquilita", a través de redes sociales se viralizó el momento exacto en el que a un taquero que preparaba varias órdenes se le cayó el trompo y todo terminó en tragedia para los comensales.
Un usuario de TikTok publicó el clip, el cual en cuestión de horas se volvió viral en la red. En este se observa a varias personas que se encuentran a la espera de que les preparen sus tacos al pastor, mientras un automóvil rojo se retira del lugar.
Al ver la grabación muchos pensarían que el carro sería el protagonista de la tragedia, ya que usuarios pensaron que este se estaba marchando del lugar sin pagar. Pero la sorpresa fue otra.
En el clip de duración de 20 segundos, se escucha de fondo la canción “Un valor llamado Libertad”, de José Luis Perales, la cual comúnmente es usada en dicha red social para ambientar y darle un toque de humor a situaciones donde personas sufren accidentes no aparatosos.
Por su puesto que los usuarios no se hicieron esperar con los comentarios y lamentaron la triste escena del tropo cayendo y el taquero solo viendo la tragedia. Incluso algunos internautas pensaron que al taquero le cobrarían la perdida de la carne, sin embargo ya no se supo más al respecto.