“Es un compromiso de la autoridad que haya paz y una fiesta democrática este domingo 2 de junio”, comentó el alcalde de Durango, Toño Ochoa Rodríguez, quien aseguró que una de las obligaciones del Gobierno municipal es garantizar la tranquilidad, por lo que pidió el apoyo de los empresarios quienes molestos reclamaron la decisión del Cabildo ante la aplicación de dos días para la Ley Seca.
- Te puede interesar: Restauranteros piden reducir los días establecidos para la ley seca
Al cuestionarlo sobre las declaraciones hechas por el vicepresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Camacho Herrera, pues la decisión tomada de manera unilateral sin tomarlos en cuenta en la discusión, deriva en la pérdida de sus ingresos, Ochoa Rodríguez, reiteró que se trata de una elección muy importante, en la que se debe extremar la vigilancia y para ello se requiere la solidaridad de ellos.
Para ello se tiene previsto un operativo de seguridad donde participan junto al Gobierno federal y estatal, para garantizar que los ciudadanos salgan a votar de manera tranquila en la capital del estado.
Hizo un llamado a los duranguenses para que salgan a votar este domingo, “es muy importante que los ciudadanos tomen las riendas del destino de su país para después no quejarnos, es importante que hay un clima de armonía, de paz y seguridad en nuestro municipio”, comentó.
De ahí que la seguridad de todas aquellas personas que decidan salir a ejercer si voto en el municipio de Durango, está garantizada.
“Queda en los ciudadanos salir a expresar la voluntad que ellos hayan decidido”, advirtió el edil de la capital duranguense, al referir que es importante que en cada elección más personas decidan sumarse a la participación ciudadana, que tome la decisión de quienes serán sus gobernantes y sobre todo se comprometa con el destino de su país.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music