Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, aseguró que tenía que cerrar su campaña en El Salto, Jalisco, sin embargo su discurso final se interrumpió por la lluvia que comenzó a caer, por primera vez en la temporada, en la zona.
Su visita a El Salto fue la última en Jalisco dentro de la campaña presidencial, pues el candidato canceló su presencia en Tlaquepaque y Guadalajara, debido al accidente ocurrido en San Pedro Garza García, Nuevo León.
Por supuesto que tenía que cerrar mi campaña presidencial en Jalisco, con ustedes quiero agradecerles a todos el haber estado aquí, que dios bendiga a El Salto, que Dios bendiga a Jalisco, llevemos a Pablo Lemus a la gubernatura de Jalisco.Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial.
También pidió que apoyen a Fany Padilla, candidata a la presidencia municipal de El Salto, así como a todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, pues "Pablo Lemus necesita de diputadas y diputados que defienda a Jalisco”.
La poca duración de su mensaje fue debido a la lluvia que comenzó a caer por primera vez en la zona metropolitana de Guadalajara en este año y dijo “que sea de buena venturanza, una bendición para El Salto, para Jalisco, disfrutemos que estamos aquí, hace seis días yo sabía si iba a seguir con ustedes y los de la vieja política desearían que no hubiera salido a tiempo de ese escenario”, recordando el accidente de Nuevo León.
Agregó que para su fortuna logró salvarse del percance y “aquí estoy para derrotar a la vieja política y demostrarle a México que lo que empezó en Jalisco lo vamos a llevar a todo el país, un gobierno bueno, distinto para la gente”.
Publicada originalmente en El Occidental.