Betzabé Martínez, recorre Santa María del Oro y lleva sus propuestas

Señaló que será gestora para direccionar los recursos y proyectos para mejorar el sector

Sergio Mendoza / El Sol de la Laguna

  · domingo 7 de abril de 2024

La candidata reconoció el esfuerzo de la gente del norte del estado / Foto: Sofy Ramírez / El Sol de la Laguna

Comarca Lagunera, Dgo (OEM).- La candidata por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, por el distrito federal II de Durango, Betzabé Martínez, visitó el municipio de Santa María del Oro para compartir sus propuestas de transformación para este municipio.

Con un emotivo encuentro en la que fue recibida por simpatizantes en la plaza principal del municipio, la Candidata se comprometió a respaldar los proyectos sociales a los cuales dará continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación, de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum.

Ahí, Betzabé informó la simpatía con Santa María del Oro, legislando en beneficio a programas de becas escolares, salud y pensiones. “Seré su aliada en la Cámara de Diputados, seré la portavoz de los niños, niñas, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad”.

En materia del campo, Martínez Arango, señaló que será gestora para direccionar los recursos y proyectos para mejorar el sector.


➡️ Entérate de todo lo que está pasando en Durango directo en tu celular. Suscríbete al canal de WhatsApp


“Son los socios del sol y la tierra, todo lo que hacen ustedes con su sudor y trabajo, tendrá un respaldo, buscaré los recursos y las formas como legisladora”.

La candidata reconoció el esfuerzo de la gente del norte del estado, por ser trabajadores, por lo que apoyará que se sigan pagando salarios justos a la clase trabajadora.

Recordó la importancia de llevar a cabo el Plan C, para apoyar a la Doctora Claudia Sheinbaum como presidenta para que sigan los apoyos para todas y todos.

Previó a su encuentro con los simpatizantes en la plaza principal del municipio, la candidata recorrió algunos sectores donde se dio el tiempo de platicar con los ciudadanos para escuchar sus peticiones y necesidades, además, se comprometió a regresar a Santa María del Oro constantemente como legisladora.