En punto de las 08:00 horas de este domingo 2 de junio, el alcalde capitalino José Antonio Ochoa arribó a la casilla ubicada en la Preparatoria Diurna de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), para emitir su voto.
- Te puede interesar: AMLO emite su voto por última vez como Presidente
El edil destacó la participación ciudadana que se registró este día desde temprana hora en diversos puntos de la ciudad de Durango, así mismo puntualizó, "la participación de los duranguenses es fundamental en esta fiesta democrática, por ello garantizamos la seguridad y paz para que ejerzan su derecho sin miedo".
Por ello, hizo un llamado a todas las ciudadanas y los ciudadanos a que salgan a votar con orgullo y con la certeza de que cada voto cuenta, ya que estos fortalecen la democracia del país. Indicó que el Ayuntamiento ha mantenido las manos fuera del proceso electoral, "hemos sido muy respetuosos, somos demócratas y es nuestra obligación garantizar plena tranquilidad y paz para los ciudadanos".
Hasta el momento de esta redacción no se han registrado incidencias mayores en esta ciudad capital, mientras que respecto a la ley seca que se implementó durante todo el fin de semana, Toño Ochoa aseguró que se ha respetado y no se ha registrado ningún reporte al respecto.