/ sábado 29 de agosto de 2020

GINgroup y Alibaba firman convenio para certificar a empresas en digitalización

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School

La compañía mexicana GINgroup consolidó un convenio con la trasnacional china, Alibaba Group, con el objeto de certificar a empresas mexicanas en el uso de las herramientas tecnológicas y digitales que les permitan integrarse al comercio digital.

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School y líder de la aceleradora de negocios Atomic 88.

En conjunto las trasnacionales pretenden aprovechar la experiencia en herramientas de digitalización de Alibaba Group, mientras que GIN Group aportará su experiencia en capital humano para impulsar el aprendizaje.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, sostuvo que la pandemia destrozó la economía mexicana, por lo que es necesario buscar nuevas formas para reactivarla, como la incursión de las pequeñas y medianas empresas en el comercio digital. “Hay que trabajar duro, hay que trabajar con dedicación y de la mejor forma para estar preparado”, dijo.

Añadió que la alianza pretende generar empleo, ybrindar las condiciones necesarias, tecnológicas y digitales, para meter a México a la competitividad.

Detalló que los empresarios mexicanos obtendrán más ganancias si amplían sus conocimientos e ingresan al sector digital y que la empresa impulsa cuatro pilares que son parte del convenio suscrito con Alibaba: educación, salud, patrimonio y entretenimiento.

Por su parte, Andrés Díaz Bedolla, titular de la aceleradora de Alibaba, señaló que esta alianza también permitirá a los empresarios mexicanos formar parte del mercado electrónico. Además, consideró que el entrenamiento de talento es la base de cualquier sociedad para renovarse.

Por ello aseguró que la alianza va más allá de formar parte de una plataforma digital de intercambios, sino en compartir la experiencia de Alibaba Group en 160 países, en temas relacionados con el comercio electrónico, herramientas digitales y tecnológicas, Internet de las Cosas, agregación logística, sistemas financieros, entre otras, que le permiten ofrecer una visión integral de sus necesidades para lograr el progreso.

“(Alibaba) no es una empresa de unidades de negocio, es de misión, y su misión es que cualquier persona pueda hacer negocios desde cualquier lugar”.

La compañía mexicana GINgroup consolidó un convenio con la trasnacional china, Alibaba Group, con el objeto de certificar a empresas mexicanas en el uso de las herramientas tecnológicas y digitales que les permitan integrarse al comercio digital.

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School y líder de la aceleradora de negocios Atomic 88.

En conjunto las trasnacionales pretenden aprovechar la experiencia en herramientas de digitalización de Alibaba Group, mientras que GIN Group aportará su experiencia en capital humano para impulsar el aprendizaje.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, sostuvo que la pandemia destrozó la economía mexicana, por lo que es necesario buscar nuevas formas para reactivarla, como la incursión de las pequeñas y medianas empresas en el comercio digital. “Hay que trabajar duro, hay que trabajar con dedicación y de la mejor forma para estar preparado”, dijo.

Añadió que la alianza pretende generar empleo, ybrindar las condiciones necesarias, tecnológicas y digitales, para meter a México a la competitividad.

Detalló que los empresarios mexicanos obtendrán más ganancias si amplían sus conocimientos e ingresan al sector digital y que la empresa impulsa cuatro pilares que son parte del convenio suscrito con Alibaba: educación, salud, patrimonio y entretenimiento.

Por su parte, Andrés Díaz Bedolla, titular de la aceleradora de Alibaba, señaló que esta alianza también permitirá a los empresarios mexicanos formar parte del mercado electrónico. Además, consideró que el entrenamiento de talento es la base de cualquier sociedad para renovarse.

Por ello aseguró que la alianza va más allá de formar parte de una plataforma digital de intercambios, sino en compartir la experiencia de Alibaba Group en 160 países, en temas relacionados con el comercio electrónico, herramientas digitales y tecnológicas, Internet de las Cosas, agregación logística, sistemas financieros, entre otras, que le permiten ofrecer una visión integral de sus necesidades para lograr el progreso.

“(Alibaba) no es una empresa de unidades de negocio, es de misión, y su misión es que cualquier persona pueda hacer negocios desde cualquier lugar”.

Local

Piden a productores no vender el ganado hasta la apertura de la frontera con EU

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango, aconsejó mantenerse atentos a las indicaciones para que se retomen los precios que se tienen en la actualidad

Policiaca

Atropellan a peatón en camino vecinal

Cuando caminaba por la carretera que va del poblado Coyotes a Banderas del Águila, un hombre de 34 años de edad murió atropellado por el conductor de una camioneta

Local

Colectivas recuerdan a mujeres que mueren víctimas de violencia de género

La activista Julieta Hernández Camargo señaló que de seis años a la fecha, la la violencia de género en Durango lejos de disminuirse ha avanzado a pasos agigantados

Doble Vía

¡Cuidado! Médico duranguense alerta para no usar agua oxigenada en heridas

Si bien esta sustancia sí es desinfectante “…eso no quiere decir que tenga que ponerse en la herida”, pues su principal problema es que daña el tejido vivo

Local

Niegan amparo a Rafael Mier Cisneros para reponer el proceso electoral de la UJED

Rafael Mier reconoció que la resolución a esta queja no les fue favorable, por lo que ha decidido retirarse de la contienda

Local

Netflix se “reboruja” y quiere saber qué es lo más bonito de Durango; ¿qué responderías?

La serie llamada Las hermanas Guerra ha puesto sobre la mesa nuevamente a Durango, y es Netflix quien desea conocer más de la tierra del cine