/ sábado 23 de julio de 2022

Facebook renueva su muro en un intento por parecerse a TikTok

Es un intento de la empresa de Mark Zuckerberg por acercar el estilo de la app a la imagen y semejanza de su rival Tik Tok

Meta Platforms anunció la renovación del muro principal de Facebook para dar prioridad al "descubrimiento" de nuevos contenidos, en lugar de las publicaciones de las cuentas que los usuarios siguen.

La renovación es un intento por estilizar sus aplicaciones a imagen y semejanza de su competidor TikTok.

En los últimos meses, los directivos de Meta han manifestado su urgencia por potenciar sus "reels", similares al formato de video corto de TikTok, que ha sido especialmente popular entre los usuarios más jóvenes.

El muro principal de noticias de Facebook, que los usuarios ven cuando abren la aplicación, empezará a mostrar publicaciones populares de cuentas que los usuarios no siguen, incluidos los reels y las historias, dijo Meta en un comunicado.

Facebook sugerirá publicaciones a los usuarios con su sistema de clasificación de aprendizaje automático y está invirtiendo en inteligencia artificial (IA) para ofrecer contenido recomendado, añadió.

El actual muro de noticias, que muestra las publicaciones recientes de amigos, páginas y grupos que los usuarios deciden seguir activamente, se trasladará a una nueva pestaña separada llamada "Feeds".

Los "feeds" incluirán anuncios, pero Meta ha dicho que no tendrá publicaciones sugeridas para el usuario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Adam Mosseri, responsable de Instagram, anunció en mayo pruebas de una experiencia de visualización más "inmersiva" al estilo de TikTok, mientras que el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo a los inversionistas en abril que Meta estaba realizando importantes inversiones en IA y aprendizaje automático para apoyar el enfoque del "motor de descubrimiento".

A principios de este mes, el director de producto Chris Cox dijo a los empleados que tenía previsto quintuplicar el número de unidades de procesamiento gráfico (GPU) en sus centros de datos para finales de año, con el fin de proporcionar más potencia de cálculo para la IA.

Meta Platforms anunció la renovación del muro principal de Facebook para dar prioridad al "descubrimiento" de nuevos contenidos, en lugar de las publicaciones de las cuentas que los usuarios siguen.

La renovación es un intento por estilizar sus aplicaciones a imagen y semejanza de su competidor TikTok.

En los últimos meses, los directivos de Meta han manifestado su urgencia por potenciar sus "reels", similares al formato de video corto de TikTok, que ha sido especialmente popular entre los usuarios más jóvenes.

El muro principal de noticias de Facebook, que los usuarios ven cuando abren la aplicación, empezará a mostrar publicaciones populares de cuentas que los usuarios no siguen, incluidos los reels y las historias, dijo Meta en un comunicado.

Facebook sugerirá publicaciones a los usuarios con su sistema de clasificación de aprendizaje automático y está invirtiendo en inteligencia artificial (IA) para ofrecer contenido recomendado, añadió.

El actual muro de noticias, que muestra las publicaciones recientes de amigos, páginas y grupos que los usuarios deciden seguir activamente, se trasladará a una nueva pestaña separada llamada "Feeds".

Los "feeds" incluirán anuncios, pero Meta ha dicho que no tendrá publicaciones sugeridas para el usuario.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Adam Mosseri, responsable de Instagram, anunció en mayo pruebas de una experiencia de visualización más "inmersiva" al estilo de TikTok, mientras que el presidente ejecutivo, Mark Zuckerberg, dijo a los inversionistas en abril que Meta estaba realizando importantes inversiones en IA y aprendizaje automático para apoyar el enfoque del "motor de descubrimiento".

A principios de este mes, el director de producto Chris Cox dijo a los empleados que tenía previsto quintuplicar el número de unidades de procesamiento gráfico (GPU) en sus centros de datos para finales de año, con el fin de proporcionar más potencia de cálculo para la IA.

Policiaca

Niño encuentra cadáver en estado de descomposición

Al subir a la azotea de su casa, para bajar un balón, un menor encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que su padre pidió el auxilio

Deportes

Vielka compartió su disciplina en su casa

La futbolista profesional duranguense ofreció conferencia de superación deportiva

Policiaca

Cae mujer en barranco de paraje “Las Ventanas”

Mientras realizaba un día de campo y caminaba por dicho paraje, una mujer de 49 años de edad, cayó a un voladero de más de 30 metros de profundidad

Cultura

Alyss Vanedetta: Más allá del cosplay, una revolución personal

Hilda Mejía, maestra, emprendedora, streamer y cosplayer duranguense con más de 15 años de experiencia, ha hecho del cosplay una forma de expresarse y conectar con otros

Local

El Gobierno municipal plantea proyecto de servicios funerarios a bajo costo

El Instituto de Panteones plantea la posibilidad de ofrecer servicios funerarios más amplios, en los que se incluya además del terreno, la venta de ataúdes

Local

Cambio en la Dirección Municipal de Transparencia, salió Michel Segismundo Rodríguez

Dejó el cargo de titular y actualmente solo se encuentra un encargado de despacho, mientras se realiza el nombramiento oficial del nuevo responsable de la dependencia