/ jueves 29 de diciembre de 2022

Twitter sufre apagón mundial: miles de usuarios no pudieron acceder por horas

La falla técnica es uno de los mayores apagones desde que Elon Musk compró la plataforma

Usuarios de Twitter alrededor del mundo reportaron problemas para acceder a la red social durante varias horas, en uno de los mayores apagones desde que Elon Musk compró la plataforma, informaron la noche del miércoles monitores de internet.

Uno de ellos, DownDetector, reportó un repunte de problemas en Twitter a partir de la media noche, con usuarios que no podían ver sus propios mensajes, revisar notificaciones o utilizar otras funciones, como las listas.

Te puede interesar: Twitter declara la guerra a su competencia: borrará cuentas que promocionen otras redes

Muchos usuarios aún podían usar la plataforma, mientras que otros recibieron un mensaje de error que decía "algo salió mal, pero no se preocupe, no es su culpa".

Elon Musk, que compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, respondió a los usuarios que informaron problemas mediante un tuit diciendo "funciona para mí".

Horas más tarde, Musk tuiteó que se habían realizado "cambios significativos en la arquitectura del servidor back-end" y que "Twitter debería sentirse más rápido".

Aumentan preocupaciones sobre apagones en Twitter

Twitter ha estado inmerso en el caos desde que el polémico multimillonario completó en octubre su adquisición y comenzó a recortar costes.

Miles de empleados, incluyendo ingenieros, han sido despedidos o renunciaron, elevando las dudas de que Twitter pueda reparar rápidamente sus problemas técnicos, como los apagones.

En el momento más intenso del apagón, que pareció estarse resolviendo a las 4 de la mañana, DownDetector registró más de 10 mil reclamos en Estados Unidos, mientras que la etiqueta #TwitterDown (Twitter caído) se volvió tendencia en la plataforma.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El monitor indicó que las quejas desde otros países oscilaron entre algunos centenares hasta varios miles.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Usuarios de Twitter alrededor del mundo reportaron problemas para acceder a la red social durante varias horas, en uno de los mayores apagones desde que Elon Musk compró la plataforma, informaron la noche del miércoles monitores de internet.

Uno de ellos, DownDetector, reportó un repunte de problemas en Twitter a partir de la media noche, con usuarios que no podían ver sus propios mensajes, revisar notificaciones o utilizar otras funciones, como las listas.

Te puede interesar: Twitter declara la guerra a su competencia: borrará cuentas que promocionen otras redes

Muchos usuarios aún podían usar la plataforma, mientras que otros recibieron un mensaje de error que decía "algo salió mal, pero no se preocupe, no es su culpa".

Elon Musk, que compró Twitter por 44 mil millones de dólares en octubre, respondió a los usuarios que informaron problemas mediante un tuit diciendo "funciona para mí".

Horas más tarde, Musk tuiteó que se habían realizado "cambios significativos en la arquitectura del servidor back-end" y que "Twitter debería sentirse más rápido".

Aumentan preocupaciones sobre apagones en Twitter

Twitter ha estado inmerso en el caos desde que el polémico multimillonario completó en octubre su adquisición y comenzó a recortar costes.

Miles de empleados, incluyendo ingenieros, han sido despedidos o renunciaron, elevando las dudas de que Twitter pueda reparar rápidamente sus problemas técnicos, como los apagones.

En el momento más intenso del apagón, que pareció estarse resolviendo a las 4 de la mañana, DownDetector registró más de 10 mil reclamos en Estados Unidos, mientras que la etiqueta #TwitterDown (Twitter caído) se volvió tendencia en la plataforma.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El monitor indicó que las quejas desde otros países oscilaron entre algunos centenares hasta varios miles.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Policiaca

Niño encuentra cadáver en estado de descomposición

Al subir a la azotea de su casa, para bajar un balón, un menor encontró el cadáver de un hombre en estado de descomposición, por lo que su padre pidió el auxilio

Deportes

Vielka compartió su disciplina en su casa

La futbolista profesional duranguense ofreció conferencia de superación deportiva

Policiaca

Cae mujer en barranco de paraje “Las Ventanas”

Mientras realizaba un día de campo y caminaba por dicho paraje, una mujer de 49 años de edad, cayó a un voladero de más de 30 metros de profundidad

Cultura

Alyss Vanedetta: Más allá del cosplay, una revolución personal

Hilda Mejía, maestra, emprendedora, streamer y cosplayer duranguense con más de 15 años de experiencia, ha hecho del cosplay una forma de expresarse y conectar con otros

Local

El Gobierno municipal plantea proyecto de servicios funerarios a bajo costo

El Instituto de Panteones plantea la posibilidad de ofrecer servicios funerarios más amplios, en los que se incluya además del terreno, la venta de ataúdes

Local

Cambio en la Dirección Municipal de Transparencia, salió Michel Segismundo Rodríguez

Dejó el cargo de titular y actualmente solo se encuentra un encargado de despacho, mientras se realiza el nombramiento oficial del nuevo responsable de la dependencia