Debido a los daños provocados por el sismo de 8.2 grados en laescala de Richter el pasado 7 de septiembre en los estados deOaxaca y Chiapas, las fundaciones Carlos Slim y Telmex Telcel,informaron que donarán cinco pesos por cada peso que se reciba dedonativo.
Indicaron que para recibir los donativos pusieron a disposiciónde los usuarios la cuenta 11111111111 en Banco Inbursa, S.A., asícomo el número *5566 por línea Telmex por el que se podránaportar 100, 200, 300 y 500 pesos.
Mientras que en Telcel se abrió la posibilidad a sus clientescon plan tarifario, para donar a través de mensajes de texto alnúmero 55666, por las mismas cantidades.
Puntualizó, que por cada peso que aporten los clientes,Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex Telcel, así como lasempresas y su Programa de Apoyo en Desastres Naturales donarán, almenos, cinco pesos más en beneficios de las miles de familiasafectadas.
La entrega de la ayuda humanitaria se realizará directamente enlas comunidades de Oaxaca y Chiapas, de acuerdo con las necesidadesmás apremiantes de las personas afectadas.