/ jueves 3 de marzo de 2022

Tiempos de espera, la mayor queja de los clientes de Citibanamex

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Los tiempos de espera en las sucursales fue la queja más recurrente de los usuarios de Citibanamex durante la pandemia, aseguró Daniel Garduño, director corporativo de Banca Comercial del banco.

Este tipo de molestias derivaron de las largas filas que tuvieron que hacer las personas para ser atendidas, ya que las autoridades sanitarias no permitieron aforos completos para evitar contagios por Covid-19.

“Estamos cambiando muchos de los procesos y esperamos atenderlos de mejor manera, durante la pandemia no ha sido lo mejor. Tuvimos que hacer filas por la crisis sanitaria, pero por regulación no podíamos hacer otra cosa”, destacó el directivo en conferencia de prensa.

Según Garduño, los procesos de atención también han sido una de las áreas de oportunidad señaladas por los clientes durante los últimos meses.

Como parte de las intenciones de mejora, Citibanamex invertirá mil 400 millones de pesos en los próximos meses para renovar sus mil 276 sucursales en la república mexicana.

El propósito es convertir las sucursales del banco en cinco diferentes formatos, los cuales brindarán información personalizada para clientes patrimoniales y en general, así como también tendrán módulos de autoservicio.

Para el primer semestre de 2022, resaltó Garduño, el banco renovará por lo menos unos 50 puntos de atención en diversos estados del país.

En este último rubro las personas podrán hacer pagos de servicios de telefonía celular, luz, televisión por cable, tarjetas departamentales, entre otros.

Durante esta conversión el banco aseguró que redoblará la atención para adultos mayores, quienes podrán ser atendidos de manera preferencial por un ejecutivo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Los clientes siguen yendo a las sucursales, es la cara de nuestro banco, nuestra casa. La última vez que renovamos fue hace casi una década”, añadió Garduño.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Piden a productores no vender el ganado hasta la apertura de la frontera con EU

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Durango, aconsejó mantenerse atentos a las indicaciones para que se retomen los precios que se tienen en la actualidad

Policiaca

Atropellan a peatón en camino vecinal

Cuando caminaba por la carretera que va del poblado Coyotes a Banderas del Águila, un hombre de 34 años de edad murió atropellado por el conductor de una camioneta

Local

Colectivas recuerdan a mujeres que mueren víctimas de violencia de género

La activista Julieta Hernández Camargo señaló que de seis años a la fecha, la la violencia de género en Durango lejos de disminuirse ha avanzado a pasos agigantados

Doble Vía

¡Cuidado! Médico duranguense alerta para no usar agua oxigenada en heridas

Si bien esta sustancia sí es desinfectante “…eso no quiere decir que tenga que ponerse en la herida”, pues su principal problema es que daña el tejido vivo

Local

Niegan amparo a Rafael Mier Cisneros para reponer el proceso electoral de la UJED

Rafael Mier reconoció que la resolución a esta queja no les fue favorable, por lo que ha decidido retirarse de la contienda

Local

Netflix se “reboruja” y quiere saber qué es lo más bonito de Durango; ¿qué responderías?

La serie llamada Las hermanas Guerra ha puesto sobre la mesa nuevamente a Durango, y es Netflix quien desea conocer más de la tierra del cine