El próximo miércoles 12 de febrero, el premio mayor de la Lotería Nacional tendrá el rostro de Diego Verdaguer. Durante el anuncio de su concierto del 25 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México, el cantante de origen argentino develó el billete que lleva su imagen, el cual forma parte de la celebración de sus 50 años de trayectoria, que culminará el 25 de abril en la plaza capitalina.
“Voy a festejar la vida, si llego hasta ahí, porque un día después es mi cumpleaños", dijo en conferencia de prensa. Agregó que el aprovechará para celebrar el Día del Niño con su Fundación, que se dedica a impulsar el valor y la aplicación de los Derechos Humanos a favor de la infancia", explicó en entrevista con El Sol de México, tras la develación del billete.
“Esperamos, que acuda mucha gente, hay una gran ilusión con el concierto. Deseamos que sirva esto para divertir a la familia, para instruir a los niños e instruir a todos sobre lo que significa envolver a los Derechos Humanos en música, porque la música viaja por todo el mundo sin pasaporte, sin idioma, sin discriminación de sexo o de color de piel. Así queremos que viajen los Derechos Humanos para obtener un mundo mejor”.
Verdaguer interpretará los temas de su disco reciente, Corazón bambino en su concierto del Zócalo. “Voy a tener compañeros que estén conmigo en algo que creo que va a ser inolvidable para mí y para toda la gente que asista”, adelanta.
Y haciendo honor al billete de Lotería con su imagen, dotado con 10 millones de pesos, contesta en torno a cuál ha sido su mayor premio en la vida: “haber nacido, estar aquí, tener un cuerpo; mi familia y haber encontrado un camino en la vida, que es ser cantante".