La cantante tamaulipeca Dulce presentó “Sola Tour” la noche del pasado jueves en el escenario del Teatro Metropólitan.
Ante una concurrencia ávida de escuchar sus éxitos como “Tu muñeca”, “Lobo” o “Heridas”, interpretó poco más de 25 canciones románticas en una selección que incluyó un tributo a José José y un cover de “Jamás”, de Camilo Sesto.
Desde que abrió su show buscó siempre la interacción con el público. Luciendo una larga cabellera rubia, ataviada con una capa y vestido dorado, a juego con botas del mismo color, hizo su arribo con el tema “Yo viviré”, conocida en la versión en español en voz de Celia Cruz.
Continúo con “Fue demasiado fácil”, “Amor en silencio”, “Me llamas”, “El aprendiz”, “Heridas” y “Hazme olvidarlo”.
Recordó que José José fue su padrino musical y de él interpretó “Ya lo pasado”. Acompañada de ocho bailarines y el grupo musical dirigido por Alejandro Maldonado quien la ha acompañado en giras y presentaciones los últimos 40 años.
La artista tuvo tres cambios de vestuario, luciendo vestidos con sus respectivas capas y abrigos largos en dorado, azul y plata, elaborados por el diseñador Mitzy, quien estuvo presente al igual que la cantante Alejandra Ávalos.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hubo otro segmento musical en el que participó más el público, porque como lo dijo Dulce: “De chiquita me ponía a escuchar estas canciones. Me contaban que se bailaban como cartón de cerveza. Sí que fue una época romántica”. Así, interpretó “Sólo tú”, “Tu significas todo para mí” y “Cómo te extraño”.
El bolero de Agustín Lara “Noche de ronda”, que el público aplaudió de pie marcó la recta final del concierto, que cerró con “Aún lo amo”, “Déjame volver contigo” y “Ando en el top”, ésta última es el tema oficial del reality “Siempre reinas 2” en el que participa y está disponible en la plataforma Netflix.