Una noticia ha sacudido al mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer la muerte del famoso Daniel Urquiza, también conocido como “El Rey de las Extensiones”.
La tarde de este lunes 19 de octubre, Daniel Urquiza fue encontrado sin vida dentro de su departamento en el edificio “Torre Museo”, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.
Uno de sus escoltas fue quien lo encontró, y según relató el cuerpo de Pedro Miguel, como en realidad se llamaba, fue localizado suspendido de un cinturón en el sanitario de su recámara. Posteriormente su cuerpo fue trasladado a la agencia ministerial de la alcaldía Miguel Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.
Daniel, era conocido como “El Rey de las Extensiones” por su labor en el arreglo de cabello de las famosas, además de transmitir a través de sus redes sociales consejos de belleza.
El también youtuber logró adquirir prestigio internacional gracias a sus trabajos con celebridades como Kim Kardashian y Paris Hilton
Fue así que el influencer logró construir un imperio gracias a sus innovaciones en la cabellera, con ayuda de los llamados microchips y pelo natural.
Apenas en el mes de abril publicó un video en su canal de YouTube, "Stars is Daniel Urquiza", en el que abordó el tema de la depresión que padecía.
Este lunes, a través de su cuenta de Instagram se publicó una imagen con la leyenda: “Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”.
Cientos de sus seguidores, así como estrellas del medio del espectáculo, externaron sus condolencias a través de redes sociales, quienes lo recordaron con mucho amor.
Una de ellas fue la conductora Mónica Noguera, quien lamentó la muerte de su amigo y con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram recordó lo que fueron los días a su lado, y comentó los problemas que arrastraba Daniel, entre ellos dificultades de atención, problemas de memoria, ideas suicidas, pasividad, dificultad en las relaciones sociales, y dependencia.